Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

viernes, 30 de octubre de 2009

Ortuella( Pais Vasco) - Argoños(Cantabria) 66km 25-10-09

Desayunamos con Angel y Arancha, dos profesores con verdadera vocacion y comprometidos con su labor docente, estuvimos hablando hasta las 13:00, cuando la compañia y la conversacion son tan interesantes, el tiempo pasa volando. Nos despedimos de esta pareja tan estupenda, esperando que nos visiten en Taramundi. Subimos el puerto de Saltacaballo que como todas las buenas subidas, tiene estupendas bajadas.
Paramos a comer en Castro Urdiales, por el camino nos encontramos a Pedro, un ciclista de Girona que esta haciendo el camino de Santiago, pero esta vez por el camino de la costa. Los kms pasan rapido cuando vas hablando, y las cuestas parecen menos duras incluso. Laredo nos resulta una ciudad bonita desde lo alto y mas grande de lo que yo tenia en mente. Hemos tenido un dia bueno para pedalear hoy, Pedro duerme en un hotel y nosotros seguimos hasta Argoños, cerca de Santoña, donde dormimos en el portal de la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario