Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

domingo, 11 de octubre de 2009

La Bohalle 24-09-09

Hoy ha llegado Simon con su amigo Gwendal, hemos hecho barbacoa en el jardin nos hemos reido mucho recordando anecdotas del viaje. Paseamos junto al rio La Loiere uno de los pocos rios de Europa que no ha sido canalizado y ha mantenido siempre su cauce natural, Napoleon hizo el dique de roble por el que circula la carretera, tambien un pequeño afluente que su agua corre en una direccion y cuando se desborda el rio en el que desemboca cambia el sentido en el que corre el agua porque no tiene fuerza suficiente, curioso, podriamos decir que es un rio variable y sin rumbo fijo. Comimos las primeras nueces de la temporada muy sabrosas. Cambiamos los manguitos de la bici de Eric que estaban hechos polvo, y he visto la tortuga de tierra que vive en el jardin y se llama Lili como yo. Al anochecer visitamos Angers que tiene un castillo medieval y una casa de la epoca con unas tallas de maderas muy originales como las de una catedral. Es una ciudad tranquila que se recorre facilmente andando.

1 comentario:

  1. He visto el mapa con vuestro recorrido y da la impresión de que pronto cerrareis el circulo.Por favor no volvais quiero seguir leyendo vuestras cronicas

    ResponderEliminar