Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

lunes, 12 de octubre de 2009

La Vendimia en Margaux 30-09-09

Desayunamos a las 7:30 con la maravillosa familia de Dominique recogemos todo y nos vamos al Chateau, guardamos las bicis en un almacen y vamos a trabajar a las viñas, asi vemos las uvas los vendimiadores,son preciosas.
Hay un grupo de estudiantes Daneses de 16 a 20años, otro de Belgas, y el resto somos de diferentes nacionalidades mas mayores (de Francia, Alemania, Portugal, Africa y nosotros). A medio dia vamos a comer en unas carpas preparadas por el Chateau y todo esta muy rico. El trabajo no es tan duro como yo pensaba, pero hemos pasado calor. Cuando terminamos, despues de una ducha caliente que nos deja utilizar el Chateau, vamos a acampar junto a la autocaravana de Michel, que viene a la vendimia por amor ´al arte´, con quien cenamos,vemos el futbol y tomamos el vino de este año y esta delicioso, cuyo precio cuando salga a la venta seran minimo 130€ la botella, se venden en su mayoria a Estados Unidos y Japon. Charlamos y nos reimos mucho, la esposa de Michel habla español porque su nuera es Chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario