Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

viernes, 30 de octubre de 2009

Zarauz - Ortuella 112km 24-10-09

Esta soleado hace calor y mucha gente pasea, corre y sobre todo anda en bicicleta. Nos saludamos con los que van y los que vienen por la n-634 sin mucho trafico, viendo los barcos de pesca y de recreo que tambien aprovechan este sabado soleado. La carretera se desvia por el interior, subiendo y bajando sin parar. En Bilbo tampoco hay mucho trafico, por el centro, el museo Guggenheim es impresionante.
Seguimos adelante porque no queremos dormir en la gran urbe, donde los centros comerciales estan repletos, cuando ya empezaba a oscurecer y llover, paramos a poner las chaquetas de agua, y entonces fue cuando preguntamos por una pension o camping donde quedarnos a dormir y Angel nos ofrecio su casa. Nos explicaron donde podiamos encontrar una pension, nos preguntaron de donde veniamos, y cuando les dijimos que hoy empezamos en Zarauz y que ya nos quedaba poco para llegar a Asturias de donde salimos hace 8 meses, Angel nos invito a su antigua casa de la que se han mudado hace poco, que esta vacia pero tiene luz y agua caliente para ducharnos, es increible, como seguimos encontrando buena gente en todas partes. Quedamos para desayunar juntos mañana y charlar con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario