Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Boerenhol (Holanda) - Gent (Belgica) 90km 03-09-09

Hoy ha sido un dia muy duro.
Desde primera hora de la maniana ha estado frio, lloviendo a ratos, y sobre todo mucho mucho viento. Agotador.
Me he sentido fatal porque he atropellado el ala de una paloma, no lo pude evitar, parecia que iba a volar y lo que hizo fue tirarse delante de mi rueda como si quisiera suicidarse, fue horrible. Estuvimos en Brugge ( Brujas) como siempre lleno de turistas, y como el viento era tan fuerte decidimos dejar la rutaLF5 que va por la costa Belga y dejarnos llevar por el viento hacia Gent.
En un desvio de la ruta Eric y yo nos perdimos. Habia una valla en el camino y Eric que iba delante, como podia pasar una bici paso; pero yo hice el desvio por el pueblo y llegue a recuperar el camino junto al canal donde un cartel indicaba 30 km a Gent. Eric no puede estar delante de mi pense, y di la vuelta. Mientras, Eric me esperaba unos metros detras de la valla, pero como no nos vimos cuando yo me desvie, el volvio hacia atras a ver si me pasaba algo. Cuando se cruzo con varios ciclistas y pregunto si me habian visto, ante su negativa, volvio hacia la valla, entonces un arbol habia caido sobre el camino donde el me esperaba, dio la vuelta y fue por el pueblo. A todo esto yo iba y venia y no le encontraba, hasta que me cruce con una ciclista que me dijo que Eric me buscaba hacia atras y nos encontramos por fin. No nos perdemos en todo el viaje y lo hacemos a 30km de Gent, donde estuvimos viviendo varios meses, mientras yo iba a clases de Holandes. Y luego, pensar que el arbol podia haberle caido encima a Eric, o a mi, por cuestion de minutos, que inquietud y nervios, uf!
Por fin llegamos a casa de Thomas y Jasmijn donde te sientes como en la tuya propia.
Despues de una ducha reparadora,nos vamos a un cumple, callejeando por las preciosas calles de la hermosa, estudiantil, cosmopolita y chic ciudad de Gent que tanto me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario