Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ieper del 14-09-09 al 17-09-09

Hemos estado resfriados y el tiempo no ha ayudado mucho. Los padres de Eric me han regalado un boligrafo para que siga escribiendo.
Eric ha ido al dentista, hablamos sobre los 23 paises diferentes por los que hemos pedaleado y de los mas de 11.000km que hemos recorrido en bicicleta, y de que aun nos quedan otros 2.000km hasta llegar a Asturias donde vivimos; al final no nos ha cobrado nada.
Yo he ido a la clase de Español a la que va la madre de Eric, y les he contado algunas cosas del viaje en nuestra lengua; es una suerte que la gente se interese por aprender nuestro idioma, y gracias a su profesor, he recordado que pulsando Alt y el numero 164 del teclado numerico, aparece nuestra querida letra "ñ".
Para que tambien los ciegos puedan tocar la estructura y dimensiones del edificio existe una maqueta a pequeña escala.
Aqui siempre hay amapolas en recuerdo de los que perdieron su vida luchando en la I guerra mundial. Y todos los dias del año a las 20:00, tocan musica con solemnidad en su honor en esta puerta a la ciudad, donde aparecen escritos sus nombres.

2 comentarios:

  1. Hola pareja, que cerquita estais. Esta semana he visto a tu sobrina, guapísima y a sus papas, y por supuesto fuiteis nuestro tema de conversación. ¿Cuando volveis?, tenemos ganas de veros. Un beso muy fuerte desde Xixón, ya otoñal.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que esteis bien y que Eric pueda disfrutar de su familia .Lo del boligrafo estubo muy bien por que asi todos disfrutamos de buestros comentarios y debuestras fotos .Os esperamos y deseamos.que sigais bien ....ALELULE....

    ResponderEliminar