Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

sábado, 12 de septiembre de 2009

Gent 04-09-09 a 12-09-09

En esta semana hemos descansado, hemos visto gente y lugares que hacia mucho tiempo que no veiamos. Han venido a visitarnos los padres de Eric y nos han traido sidra Asturiana que ha sabido a gloria.
Incluso una manifestacion de granjeros en la ciudad que como en todas partes cobran poco.
Me encanta la mini casita que hicieron entre las dos grandotas. Hasta algunos policias van en bicicleta. Y por supuesto bodas los sabados.
Disfrutando como siempre de las delicias gastronomicas del pais. Los wafels(Gofres) recien hechos con chocolate caliente encima; la salsa de rebarber que es una verdura que nosotros en Espania no conocemos, dulce que por ejemplo con pollo y arroz esta muy bueno; las galletas y mermeladas de groumette, y las patatas fritas al estilo Belga ( blandas por dentro y crujientes por fuera).
Por supuesto hemos ido a Blaameersen aprovechando el buen tiempo, que es una zona verde con playa artificial y un lago donde se practican muchos deportes y cuando hace sol es muy agradable, y donde por primera vez he visto un tandem para adulto y nene.


Y a la exposicion de jovenes artistas.

1 comentario:

  1. Hola chicos, nos alegramos mucho que esteis disfrutando de los dulces de esa tierra pero nos enorgulleze que sepais apreciar nuetra querida sidra .Os esperamos y deseomos que losigais pasando muy bien.ALELULE....

    ResponderEliminar