Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 17 de septiembre de 2009

Gent - Ieper 92km 13-09-09

Eric ha mirado la ruta por caminos para bicicletas hacia Ieper, con un sistema de numeros que imprimimos y ha sido muy facil llegar, esta fresco y casi no ha llovido. Llegamos sobre las 17:00 los padres de Eric nos esperaban con mi cerveza preferida "Duchesse de Bourgogne" que resulta que es dificil de encontrar; pero merece la pena. Reconozco que aunque a veces me da un poco de pereza, escribir mi diario y volver a escribirlo en internet, esta muy bien porque ellos ya saben de antemano, lo que hemos ido viviendo en el viaje, y nos preguntan por situaciones concretas. En otros viajes donde solo he escrito en mi diario de papel, al regresar, teniamos que contarlo todo desde el principio y muchas cosas se quedanban en el olvido.
Cada vez que vengo a Ieper me acuerdo de cuando leimos el libro " Los pilares de la tierra" con el gran mercado de la lana, la catedral, la gran plaza, las casas, la muralla y el agua que la protegia, la gran plaza sin coches ni seniales de trafico claro, pero eso es lo mas facil de imaginar, lo dificil lo tienes delante, y es fantastico.

1 comentario:

  1. Sigue, no pares,sigue,sigue escribiendo tu diario en internet, nos gusta mucho.Bluetomate

    ResponderEliminar