Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

domingo, 6 de septiembre de 2009

Sassenberg - Darup 66km 27-08-09

Dejamos el camping y vamos hacia Warendorf donde en vez de vacas pintadas hay caballos porque aqui la hipica es muy importante. Seguimos a Münster donde las bicicletas empiezan a ser el vehiculo predominante. La catedral tiene mucha luz y un gran organo. Es una ciudad universitaria y hasta el correo se reparte en bicicleta. Picasso vivio aqui y tiene un museo.
Hay elecciones dentro de poco y la mayoria de partidos politicos promueven la bicicleta para todos y prometen carriles bici y caminos por toda Alemania, nosotros tambien podriamos aprender y nuestros politicos podian apostar por las bicicletas como medio de transporte saludable y ecologico.
Paramos a comer en Roxel en un restaurante turco, donde hablamos con el propietario, Josej, un Kurdo que lleva 21 anios sin ir a su tierra y en Alemania esta muy contento.
Paramos a acampar en un bosque donde el otonio ya ha llegado y el suelo esta totalmente cubierto de hojas, las copas altas de los arboles nos acogen manteniendo una temperatura agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario