Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

sábado, 5 de septiembre de 2009

Coswig - Torgau 87km 18-08-09

Seguimos por el lado derecho del rio Elbe y nos encontramos con muchos cicloturistas. En una subida paramos a hablar con Michael y Briggite que estan aqui de vacaciones y nos han invitado a tomar una cerveza y hemos comido unas ensaladas frescas muy ricas. Los pueblos que vamos cruzando son tan silenciosos como tranquilos y tienen unas ventanitas en el tejado que si te fijas, parecen dos ojos que te miran igual que tu a la casa. La bici de Eric cada dia suena peor, la suspension es como las antiguas camas de hierro que cuando te sentabas sobre ellas chirriaban, ademas tambien suena mal cuando gira a los lados. Vimos esta bicicleta para 7 personas en Torgau, y buscamos una tienda de bicicletas con taller donde hemos comprado un spray repara todo como el que usaba Carsten, para evitar el ruido probablemente provocado por la lluvia que entro en la horquilla y al oxidarse roza y suena.
Vimos las indicaciones del camping al entrar, pero segun las indicaciones del hombre de la tienda de bicis, preguntamos en el club de kanoas de Torgau para acampar en su jardin o incluso dormir dentro de las instalaciones. Decidimos quedarnos dentro, hablamos con uno de los socios que trabaja el cristal y estuvo en Aviles, que curioso; otro de ellos ira en septiembre a Barcelona y esta interesado en saber que visitar. Nos comentan que aqui son Protestantes y la mujer de Luthero esta enterrada aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario