Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

miércoles, 18 de marzo de 2009

Burgos - Ventosa 102km

A las 7 nos encendieron las luces y nos pusieron música para despertarnos. Por la nacional 120 direccion a Logroño con la idea de dormir en Nájera, yo me agobié bastante por culpa del tráfico intenso de camiones. Comimos junto a una iglesia al sol revitalizante cuando yo ya no podia con el alma, no tenia energia, me empiezo a dar cuenta que es muy importante comer cada 2-3h como mucho, porque al estar bajo minimos me desgasto mucho, de hecho estoy super flaca y me he quedado sin tetas, y con las horribles marcas de sol a retales, lo que se dice guapa, desde luego que no estoy. En Nájera el albergue no admitia bicis dentro así que nos fuimos a Ventosa albergue San Saturnino, muy bonito y atendido por una austriaca encantadora con quien volvimos a no ser sinceros por dinero, el gran mal de este mundo. Yo me senti muy mal sobre todo animicamente, siento que no hay armonia entre nosotros o mejor dicho entre Emilio y Machús y Eric. Y no me gusta por una parte vender la historia solidaria del viaje y no ir con el corazon limpio con la verdad por delante asumiendo las consecuencias economicas. Por supuesto que nuestro presupuesto es minimo, me lo van a decir a mi, que llevamos mas de un año viviendo como hermitaños, cuidando cada centimo, para poder vivir con 800€ al mes y aun ahorrar para llevar a cabo esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario