Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

martes, 24 de marzo de 2009

Monzon - Balaguer

He vuelto a hundirme psicologicamente y es el pobre Eric quien sufre las consecuencias no he pegado ojo en toda la noche y eso se nota, que pena tan grande, lo que podia haber sido un viaje precioso para mi desde luego ha sido algo horrible, las mentiras duelen pero afortunadamente es algo pasajero, lo importante es tener la conciencia tranquila y desde luego yo la tengo, he hecho todo lo posible por mi parte y ahora he decidido que lo que he de hacer es dar gracias a dios por tener salud y gente que me quiere muchisimo, y seguir adelante. Hemos ido por la C12 hacia el puerto de Ager 900m una subidita curiosa, comimos en el pueblo de Les Avellanes, como en asturiano. No se como lo he hecho pero me he dado con el pedal en la pierna y esta vez me he hecho herida en vez de los moratones habituales de mi inesperiencia ciclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario