Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

martes, 24 de marzo de 2009

Tárrega - Igualada

Hemos ido al banco a ver como iba el tema de mi tarjeta sin chip, porque la de Eric que si tiene chip y no necesita que firmes cuando haces un pago sino que introduzcas el pin secreto ya nos ha dado problemas 3 veces porque no tenian datafono especial para que metas el pin. Cuando reciban la tarjeta en Lanzarote que es nuestra oficina nos la enviaran a otra del banco Sabadel donde nos encontremos pero me parece que a Barcelona no llega. He hablado con Paco de Garaje Paco en Coaña que tan amablemente nos ha facilitado las bicis BH con las que viajamos para hacerle la transferencia completa de 790 € puesto que nosotros no podremos cumplir con el acuerdo que se habia llegado,de abonar la mitad de su precio, la vuelta del viaje y presentar a la marca el dosier fotografico del viaje. Estoy esperando respuesta de Emilio y Machus para ponerme en contacto con los otros dos colaboradores Giro e Inverse que nos dieron material tambien para explicarles los problemas de convivencia que han surgido y por los que nosotros ya no aparecemos en el blog a traves del cual se les da publicidad, pero ni por correo electronico ni por telefono me responden. He hablado con mis padres y al igual que los de Eric nos animan a seguir adelante, porque ellos saben bien los sacrificios que hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario