Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

miércoles, 18 de marzo de 2009

Ventosa - Albelda de Iregua 23km


Hoy salimos en direccion Arnedillo vamos como si estuvieramos haciendo un maraton, pero yo no quiero quejarme de nada. Ha sido la climatología la que se ha encargado de frenarnos. Preguntamos en el ayuntamiento si nos dejaban dormir en el polideportivo o en el fronton pero nos dijeron que se utilizaba mucho y no podia ser. Despues buscamos al párroco y la iglesia catolica apostolica nos ha vuelto a dar cobijo en el aula de catequesis para dos dias en que la nieve baja de cota por momentos. Incluso fuimos a la biblioteca a usar internet de forma gratuita, bueno como solo se puede usar 1/2h por usuario lo utilizaron Emilio y Paul, yo total lo tengo todo escrito en papel y por eso ahora desde Barcelona lo estoy poniendo al día, no como me gustaria, desde el blog de la rutadelaseda, pero por desgracia la vida es asi. La obligada parada y las comodidades que tan amablemente nos ha ofrecido Felix el párroco parecen haber relajado un poco los animos, pero solo lo parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario