Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

martes, 24 de marzo de 2009

Igualada - Barcelona 88 km



Ya hemos hecho los primeros 1.000 km y el cuerpo lo nota estamos en chasis. Nos hemos hospedado en el Hostel Barcelona Mar en la C/ San Pau con desayuno e internet gratis donde he empezado a transcribir mi diario personal.
Todo esta informatizado, la entrada a las habitaciones los armarios, todo esta decorado con motivos marinos, incluso los tendales de la ropa como este, esta lleno de gente de todas las nacionalidades. Fuimos a una tienda de bicis a comprar zapatas de freno, donde www. capproblema.com a Eric le dio informacion mecánica muy valiosa e interesante. Compramos verduritas frescas en el maravilloso mercado de la Boqueria un lujo para los sentidos y hemos comido muy muy bien. He hablado con mi amiga Mercedes que vive aqui en Barcelona y me he sentido reconfortada, es una bella persona y me alegro que le vaya bien. Hemos hablado con Tom un alemán que lleva viajando 2 años en bicicleta por todo el mundo y ya vuelve a casa en Berlin muy majo, y muy interesante escuchar sus esperiencias . Tambien hemos conocido a un chico turco que habla flamenco que esta aqui de vacaciones y nos ha dado su correo para cuando lleguemos a Turquia. Me enamora Barcelona cada vez que la visito,tan munticultural, cosmopolita.
Hoy 19 de marzo de 2009 no hemos ido al aeropuerto como teniamos previsto, hemos perdido un vuelo a Estambul que habiamos pagado hacia mucho tiempo porque no queremos mas situaciones desagradables y dolorosas.
Quiero felicitar a mi padre en este día del padre y darle las gracias por quererme y aceptarme en todo momento como soy, por estar siempre ahi respetando mi forma de vida a pesar de ser tan diferente a como probablemente el habia soñado. Gracias papá por todo. Te quiero.

1 comentario:

  1. Hola Lili y Eric, estamos muy felices puedar leer tu informe del viaje,y ver las fotografias de partes de Espana es muy instructivo! Comprendemos y compartimos sentimientos con ellos. Espero que disfruteis del viaje y de los paises y de la gente que encontrareis. Salude de mi parte a tus padres Lili, por esto via! 2x3 besos de Bélgica, ma

    ResponderEliminar