Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

martes, 24 de marzo de 2009

San Julia de Ramis - Figueres 30 km




Hoy he estado bastante agobiada porque desde que me puse el implante subcutaneo anticonceptivo antes de empezar el viaje, no he parado de tener la regla, o mejor dicho de manchar, y creo que ahoraya por fin viene la regla de verdad, a ver cuando para. Hemos parado en Bascara un pueblecito precioso con muchas casas de piedra y plantas verdes por todas partes que dan una gran sensacion de frescor en un dia caluroso como este. Cuando ya nos ibamos nos encontramos con Tobias otro ciclista alemán muy agradable que nos indicó el camino por donde él habia venido y con el que intercambiamos mapas. El nos dio uno de carreteras de Francia que a su vez alguien le habia regalado y nosotros le dimos el plano de Barcelona indicándole donde podia alojarse a muy buen precio. Figueres respira a Dalí, su arte surrealista se percibe en varias partes de la ciudad, con esculturas, un mural precioso de cerámica y por supuesto su museo, que visitaremos mañana. Hemos tenido suerte y justo a las afueras hemos encontrado un camping abierto regentado por una familia francesa encantadora. Nuestros únicos vecinos son un matrimonio mayor de holandeses muy simpáticos que nos han dejado sus dos sillas de camping para cenar, porque dicen que cuando ellos eran jóvenes y viajaban tambien en bici una buena silla donde repanchingarse era lo que mas hechaban de menos. Ha empezado a soplar un viento fortísimo de Tramontana que según los lugareños dura unos 3 dias y desde luego doy fe que, al menos para mi, es lo peor para andar en bicicleta, cuando sopla de lado o de frente.

5 comentarios:

  1. Os envio un saludo y ánimos en vuestra aventura, espero que el viaje os sea provechoso y os salga todo bien. No era capaz de encontrar el blog, hasta que Monica (la de Neira ;-) ) me dijo que era camminus con dos emes. Como dijo ella misma en otro mensaje hay gente por aqui que os aprecia y quiere.
    Seguiré vuestros pasos y sabed que siempre tendreis gente detras siguiendo vuestras experiencias.
    Lo dicho un abrazo para los dos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos:
    Hace días que no escribis nada, espero que sea por pereza y no por desanimo, aunque no tengais muchos comenterios, que sepais que somos muchos los que os seguimos y os queremos.
    En el otro foro está la cosa calentita, pero soy de la opinión que mejor dejar las cosas como están y no revolver más, porque esto es como un matrimonio, es algo entre vosotros y los de afuera no somos nadie para meternos en medio. La convivencia es dificil, y yo se que vosotros no sois lo que pretenden mostrar algunos, pero no me siento capaz de criticar ni a Emilio ni a Machus porque nosotros no estabamos allí. Y me parece tan injusto que otros lo hagan de vosotros sin conoceros, que yo intento no hacer lo mismo de ellos.
    Animos y muchos besinos.

    ResponderEliminar
  3. Liliana, eres una persona muy fuerte y muy valiente. Recuerda que el buen corazon y la honradez no se aprende en ninguna universidad, sino que se nace con ello.

    Deseamos que tengais un viaje muy feliz y que disfruteis mucho.

    Gracias Eric

    Os queremos mucho....

    Besos.

    Alelule

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos os queremos mucho y deseamos que tengais un viaje muy feliz .
    Lili esperamos tus comentarios .
    Eric cuidaros mucho ,un fuerte abrazo
    Besos.....
    Taramundi

    ResponderEliminar
  5. Hola Lili y Eric :
    Tamos aqui en el mejor Chigre del Mundo .... ya sabeis cual ... je, je donde el chorizo sabe a gloria ...
    La verdad es que se os echa de menos , tenemos muchas ganas de veros porque la buena gente escasea en este mundo , pero estamos con vosotros en esta aventura .
    No os olvideis que estamos deseanso tener noticias vuestras ....
    Ánimo y adelante sois los mejores y los que os conocemos no necesitamos que nos digais nada ya lo habeis demostrado ´día a día , que es como se ven las cosas
    Besinos desde Venta de las Ranas .... estamos todos aqui escribiendo, hasta ALejandra ...

    ResponderEliminar