Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

domingo, 28 de junio de 2009

Kars - Posof 83 km 28-06-09

Hemos desayunado en el hotel estupendamente, y decidimos seguir adelante. Tuvimos que hacer unos arreglos tecnicos en el portabultos de la bici de Eric, y con una buena dosis de limon en el agua, el buff tapando la boca y en algunos casos la nariz, avanzamos hacia Georgia. La carretera sigue con bastante polvo, esta fresco y parece que va a llover en todo momento. Afortunadamente no tengo mocos en la nariz asi que aun que me rasca bastante la garganta aun al tragar, la puedo mantener cerrada en las duras subidas. El paisaje va cambiando de las enormes praderas donde no hay arboles por ninguna parte, y las familias, elaboran con los escrementos de las vacas, el combustible que les dara calor durante el largo invierno; a los pinares que anuncian el puerto, donde empieza a llover con intensidad. Un camionero que va a Posof nos ofrece subir con el, lo que nos queda de subida y esta vez aceptamos la bienvenida propuesta, tengo miedo de mojarme fuerte otra vez y empeorar mi salud. Agradezco enormemente su buena voluntad para ayudarnos a evitar la fuerte lluvia esta vez, pero he de reconocer que un sentimiento de rabia me come la moral, porque por mi culpa, hemos cedido a la tentacion esta vez, y lo que nos quedaba de subida no era tanto y luego era una preciosa bajada entre pinos hacia Posof que vuelve a estar alto. Haremos noche aqui y maniana si todo va bien, dejaremos Turquia e iremos a Georgia pasando ya de los 7000 km de pedaleadas.

2 comentarios:

  1. No me he olvidado de vosotros, pero hemos estado unos días fuera. Lili cuidate esa garganta, ya sabes, miel y limón. Me alegro que no viajeis por Irán, tened cuidado y un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos debido a una pequeña aberia nonos fue posible comunicarnos com bosotros,pero porfin lla estamos al corriente de buestras cosas,sentimos que Liliana nose encuentre bien pero eso es por las mojaduras que habeis soportado cuidaros mucho los dos y que sigais asi de felices...os queremos ....ALELULE....

    ResponderEliminar