Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

martes, 28 de abril de 2009

a 15km de Zadar - Pakoštane 63km

No ha llovido en toda la noche, nos levantamos temprano sobre las 6:30 queremos estar en Zadar de visita turistica y si podemos conectarnos a internet. Brilla el sol por fin. Llegamos a Zadar y lo primero hacemos compras, vemos el centro historico que esta amurallado. Hay terrazas muy coquetas con sillones de mimbre o de madera todo muy chic. Vamos a internet que es tan caro como en Francia ( +-3€/h) y despues vamos a comer sobre las escaleras que forman "el organo del mar" un lugar muy agradable cuyo sonido relajante aumenta de intensidad cuando pasa un barco por delante e incrementa las olas que hacen sonar el organo. Por lo visto solo existen dos organos de mar en el mundo, el otro esta en Espania y nosotros hemos escuchado su caprichoso sonido antes en Croacia, que curioso. Una pareja de recien casados hacen sus fotos de boda aqui.

Despues visitamos la iglesia z monasterio de St. Mary y la de S.Donat y de camino a los 5 pozos encontramos muchos restos arqueologicos romanos. Es una ciudad no muy grande tranquila y bonita. Seguimos por la costa encontrando otras bodas, donde los invitados llevan los coches adornados con lazos. Cuando estabamos buscando un lugar para acampar por libre, no se muy bien porque me despiste me dio miedo una piedra y me fui al suelo. Como me dolia el golpe y no podia pedalear bien paramos en Pakoštane un pueblecito pesquero muy guapo y dormimos en el unico camping abierto en esta epoca, que unos nenes nos mostraron el camino e incluso dos de ellos me ayudaron a empujar la bici en una subida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario