Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

domingo, 5 de abril de 2009

Port Leucate - Beziers 90 km

Hoy la mañana ha sido muy dura con viento muy fuerte, yo he tenido que bajarme de la bici e ir andando porque cuando un camion pasaba a mi lado literalmente me tiraba. A las 2 horas de empezar a pedalear tomamos unas barritas y si comimos a su hora sobre la 1 renovados de energia dejamos la costa con el fuerte viento y por el interior superando miedos avanzamos con alegria y buen humor hasta llegar a Beziers donde despues de comprar vinito de Minervois riquisimo; que despues de pedalear todo el dia junto a las cepas apetece;preparamos la cena arroz con pollo al roqueford.Nos vamos a dormir bajo las estrellas los pinos y mucho amor; que en realidad es lo que nos hace superar todos los problemas. Sobre la 1 AM empezo a llover y nos tuvimos que poner a montar la tienda. Yo me puse la ropa que tenia dentro del saco pero Eric salio con el culete al aire a mi me dio un ataque de risa que no se como pudimos montar la tienda tan bien y tan rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario