Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

martes, 14 de abril de 2009

Mantova - Verona 85km

Brilla el sol, nos despedimos de Cyrille y Rose hacia el lago di Garda, como casi no llevamos comida y todo esta cerrado por ser lunes de pascua, paramos a comer en un restaurante en Valeggio sul Mincio donde disfrutamos de la pasta fresca. Yo comi lasania, el relleno lo habia comido igual o mejor en otros sitios pero las laminas caseras y frescas le dan una textura y un sabor delicioso.
En el lago di Garda hace bastante calor, y con la montania al fondo nevada, me di un chapuzon en sus gelidas aguas, que reactivaron cada poro de mi piel, me quede en la gloria, luego la merienda, un pan riquisimo con crema de cacahuetes y kiwis que compramos en una tiendita. Evitando los interminables atascos de coches, nos fuimos hacia Verona como motos, con fuerzas renovadas circulamos entre 30 y 35km/h llaneando. El problema llego al entrar en Verona.
Nos liamos y todo eran autopistas para acceder a la ciudad. Tanto Eric como yo nos pusimos nerviosos porque estabamos en medio de varias entradas, por donde no paraban de circular coches a toda velocidad, la mayoria agobiados de haber estado atrapados en los atascos tipicos de un retorno de pascua. Por fin logramos avanzar lo suficiente en la autopista para salir por la primera salida posible. A mi ya ni me apetecia ver la ciudad del agobio que tenia, pero como se nos habia hecho demasiado tarde, entre decidir si avanzamos o retrocediamos, al final habia que cruzarla igual, y cuando vimos sus calles, edificios tan de romeo y julieta, decidimos buscar un albergue juvenil y disfrutar de un descanso en esta ciudad.

3 comentarios:

  1. Hola chicos, me alegro veros tan animados y que las fuerzas vayan en aumento.
    Por aquí la primavera se resiste, de hecho llueve y llueve, incluso sigue nevando en las montañas, pero parace que Italia si ha recibido la nueva estación y vosotros disfrutais de ella.
    No encanta leeros, es como si desde el ordenador puedieramos disfrutar de todos esos lugares.
    Un besazo desde XIXON.

    ResponderEliminar
  2. Hi Lili & Eric , it seems you enjoy the Italian culture very much , and there are still highlights to come : Venezia (romantique place ) Triëste ( Vienna at the sea )and then the Balkan : confrontation East - West , last European war !Be prepared to meet history, and thank you for this nice blog !

    ResponderEliminar
  3. Que tal chicos, por lo que leemos genial, después de mi desayuno (yo creo que menos suculento que el vuestro, o es que lo describes tan bien que parece que lo huelo desde aquí), me siento en el ordenador a ver la prensa y luego a ver" por donde van los chicos", después de superados los malos momentos, llegan otros mejores, ¡adelante! que si no que voy a leer yo los sábados... Besos

    ResponderEliminar