Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta

Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

sábado, 25 de abril de 2009

Novaljen

Nos levantamos a las 7:30 para ir a la recepcion a hacer el check in estuvimos hablando con Ana mas de una hora, ella nos dijo el nombre del viento que ayer me hizo llorar. Dice que este camping Strasko es uno de los mejores de Croacia y que en verano es casi como un pueblo con unas 5000 personas, las instalaciones son estupendas hasta hay secador de pelo y zonas para lavar a los perros. Hemos ido al pueblo a comprar comida y visitarlo de dia, desayunamos junto a la playa y despues hemos vuelto a los sacos una horita mas. Disfrutamos del entorno y cuando vamos a cocinar resulta que la cocina no funciona. Supuestamente tiene 3 anios de garantia y en solo dos meses de uso ya no funciona , despues de desmontarla segun las instrucciones por lo visto lo que falla es el generador. Hemos ido a recepcion y hemos hablado con Martina que tambien es encantadora y otra gran profesional del turismo, se ha molestado en preguntar donde podiamos encontrar solucion, pero creo que solucion va a ser comprar otro de otra marca porque repuestos de coleman no hay. De momento vamos a la farmacia a por alcohol de quemar para poder cocinar sobre una lata de cerveza cortada, decidimos quedarnos aqui e irnos maniana, cenamos con un vino croata que no tiene corcho sino chapa y es muy muy ligero y el queso tipico de oveja de aqui, muy curado el Paski Sir, que no esta mal pero para el precio que tiene unos 25 euros/kg tendria que estar mejor, y desde luego nada que envidiar al de Valladolid que nos ofrece Toquero cuando vuelve de su pueblo.