Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

viernes, 10 de abril de 2009

Varigotti - Mele 74km

Salimos de Varotti y como hacia Noli por la costa no se podia ir, tuvimos que dar un rodeo subiendo la montania hacia Vezzi Porti con un desnivel del 14% que menos mal que a estas alturas ya estamos fuertes y entrenados porque Mama Mia! como dicen aqui uf! Cuando llegamos arriba estabamos bastante mas altos que la autopista que va a genova. Casi sin aliento, cuando poco a poco tu respiracion se va normalizando y te hidratas con el agua fresca que unos nenes futuros ciclistas nos indicaron, es cuando tus pensamientos parecen volver a funcionar. Es entonces cuando miras hacia abajo y te sientes fenomenal. La verdad es que estoy super contenta de no haber elegido una bicicleta tandem como nos habiamos planteado al principio, debido a mi inexperiencia y mis miedos, porque estoy segura de que en cada subida, siempre habria pensado que lo habria logrado gracias a que Eric pedaleaba con sus fuertes piernas en la misma bici. Y no es asi, mis subidas, mis bajadas, mis llaneos, son mis piernas las que las hacen y eso psicologicamente me refuerza. Ademas como cada vez comemos mejor, ya no estamos tan horriblemente delgados como al principio, ahora nuestros cuerpos estan cada dia mas atleticos y entonados, muy guapos vaya, lo unico malo son las marcas de sol que tenemos, que estamos morenos a trozos, pero bueno, solo son matices de tonos de piel.
Seguimos direccion Volti cerca de Genova desde donde iremos hacia el interior.
Hoy ha sido un dia de compras muy efectivo por fin encontramos la herramienta para sacar los piniones de la rueda trasera por 8€ y hemos cambiado mis ruedas que estaban totalmente cuarteadas y hechas polvo por unas schwalbe alemanas que tienen una pinta estupenda, son un pelin mas estrechas que las que tenia, que para carretera son aun mejor y a un precio estupendo 16€, en una tienda "olmo" en el pueblo de Celle, donde la mecanica es una chica ciclista delgadita, fibrosa y fuerte con una energia increible, superamable. Es muy bonito el companierismo que hay entre los ciclistas. Siempre que te cruzas con alguno hay un saludo,un gesto,una sonrisa, segun vayan las fuerzas de cada cual, pero en definitiva una complicidad y un respeto ante el sufrimiento del esfuerzo que todos compartimos en las duras subidas, para finalmente obtener la recompensa de plena libertad que te dan las bajadas.
Si ayer tuvimos sillas hoy hemos tenido bancos y mesas de madera en un merendero, junto a un campo de adiestramiento de perros donde Stefano, nos dio agua e incluso nos dejo usar su cuarto de banio. Nos dijo que podiamos dormir tranquilamente y asi ha sido.

2 comentarios:

  1. Me alegro que esos miedos vayan dejando paso al disfrute. No hay nada como la propia experiencia de las cosas para darse uno cuenta de que puede. Las bajadas son mucho más placenteras cuando las has tenido que subir antes. Animo

    ResponderEliminar
  2. hola chicos nos alegramos mucho que esteis bien.Nosotros os segimos y disfrutamos de buestos relatos y buestras fotos .Cuidaos mucho y pasarlo lo mejor que podais .Besos y abrazos de quien osquiere ....ALELULE...

    ResponderEliminar