Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta

Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

domingo, 5 de abril de 2009

Cerca de grasse - Niza 59km

Hoy 5 de abril ,ha sido practicamente todo bajar hemos llegado a Nice super temprano, de hecho en el Hostel tuvimos que esperar porque las habitaciones aun no estaban preparadas. Hemos llegado por todo el paseo maritimo por el carril bici, las familias estaban haciendo picnic en las playas de roca, patinando por el paseo o andando en bicicleta. Ha sido bastante facil encontrar el albergue juvenil gracias a la ayuda de un ciclista italiano qu vive aqui y a dos senioras que sin preguntarles al vernos con el plano se ofrecieron a ayudarnos. Hemos lavado toda la ropa y nos conectamos a internet mientras ha funcionado. Cocinamos arroz con verduritas frescas. Salimos a pasear por la ciudad que parece mas italiana que francesa y tomamos una pizza en la calle por 6€ increible en una ciudad tan cara comoa esta. Ahora he terminado de actualizar el blog gracias a Peter un danes que muy amablemente nos ha dejado usar su portatil que si funciona porque tiene wifi. Maniana nos iremos hacia Italia. Dejamos Francia con un dulce sabor de boca. Seguimos gastando lo minimo para intentar que el dinero ahorrado con tanto esfuerzo nos llegue tan lejos como nuestras fuerzas nos hagan resistir, ya veremos donde.

1. Hola Lili + Eric!
    Sigo leyendo vuestro diario de viaje con mucho interés, os deseo mucha suerta y buenas experiencias en Italia, fuerza y ánimo!
    Saludos desde Valencia,
    Tobias (nos encontramos cerca de Girona).

2. Hola! Felices Pascua en Italia!Vemos que Lili va en bicicleta mas y mas rapidamente y con mucho alegria.Estamos muy contento de eso y leemos con grande interés la description de la ruta y de los que hacias cada dia .Os preguntamos si Eric se recuerde de estos lugares en 'La Provence'?Espero que la lluvia no acompana en el viaja .Besos desde Bélgica.

3. hola lili y eric, aunque no he escrito primero, sigo vuestras aventuras con mucho interés, es como leer capítulos de una novela, veo que estáis bien, desde gijón os mandamos mucha fuerza para seguir adelante, y que nos sigáis enseñando esos rincones tan bonitos, que a lo mejor nosotros no visitamos nunca, " y menos en bici..."besos susi

4. Ciao ragazzi ! Bienvenuto in Italia! Spero que fatte un viaggio meravigliosa e que hai contatti interessanti ! non dimenticare da visitare tuti belle cose , e spero que encontre gente gentile...
    Spero anque que la primavera sera buona sul " balkan " sensa terramotta !