Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

lunes, 20 de julio de 2009

Cimislia - Onesti 65km 17-07-09

Hoy empezamos a pedalear sobre las 08:00 porque entre recoger, desayunar y arreglar mi pinchazo el tiempo se va volando a pesar de madrugar. Carsten se ha despedido de nosotros, yo voy demasiado despacio para el con este calor tan fuerte que me deja "aplatanada" y sin fuerzas. Seguimos disfrutando de los grandes campos de lo que pronto se convertira en buen vino y la amabilidad de la gente.

Ha venido en su bicicleta a comprar un represco pero como no tiene cesta tiene que volver andando con su refresco y su bici.
Dos paisanos nos invitan a degustar su vino casero, les damos las gracias y les decimos que no porque sino nos quedamos en su casa el resto del dia. Vamos subiendo y bajando suaves colinas que debido al calor, a mi me suponen un esfuerzo desproporcionado. Se me recalienta la cabeza con el sol y el dolor hace que cada bache me resulte una tortura. Intento enfriarmela en cada pozo que encontramos pero enseguida vuelvo a estar seca y muy acalorada.
Los pozos de los pueblos de variados y bonitos modelos, suelen tener agua limpia y fresca, que en un principio teniamos reparo en beber, pero que ya lo hacemos con tranquilidad y ansia; los de la carretera en cambio no son muy recomendables muchas veces. Sobre las 15:00 paramos a comprar limonada fria y comer algo y la simpatica y amable seniora de la tienda nos dice que hoy hay 37*Celsius a la sombra, como no voy a encontrarme yo mal pedaleando bajo el sol. Seguimos lentamente y acampamos temprano, porque yo sufro en cada metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario