Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

martes, 7 de julio de 2009

Tbilisi 07-07-09

Hemos caminado por calles bulliciosas donde mucha gente se pone a vender lo que tiene sobre unas cajas o una mesa. Venden fruta, verdura, ropa, zapatos, collares, libros, pescado, quesos de todo.
El maletero de un coche tambien sirve de expositor y venta de mercancia.

Los telefonos aunque parecen de la epoca de cuando fueron inventados funcionan.

Me sigue sorprendiendo el interior de los lugares sagrados de oracion sea cual sea la religion, la fe de la gente que acude a estos lugares es increible pero es la misma.




Despues de mirar varias posibilidades, hablar y hablar pensar y pensar, hemos decidido que aunque no seamos los mas solidarios del mundo como lo son otros, no estamos dispuestos a seguir contribuyendo al enriquecimiento de los burocratas y gobernantes de paises, donde el pueblo llano vive o sobrevive bajo minimos, sin tener ni siquiera la posibilidad, que nosotros los afortunados europeos tenemos, de ir donde queramos ( con dinero claro ), porque si a un Turco no le resulta del todo facil viajar donde quiera, para que hablar de un Irani o uno de Uzbekistan, por ejemplo. Mientras los burocratas y gobernantes se aprovechan del dinero de los turistas que entre cartas de invitacion a cada pais y visados, hemos calculado tendriamos que darles unos 900 euros, aunque algunos los ganen rapidamente, otros tienen que sudar mucho y mucho tiempo para juntarlos, asi que no lo vamos a hacer, solo por nuestro gusto por viajar.
Seguiremos el camino en otra direccion, en todas partes hay cosas hermosas y gentes hermosas que descubrir, solo hay que querer verlas.

Ademas a Karuna Asia no le interesa en absoluto que nosotros vayamos o no a Nepal, lo que necesitan es ayuda economica y esa parte del proyecto ya se ha cumplido, antes de comenzar la segunda parte, que es el viaje a traves del cual damos publicidad a los colaboradores.
Quiero dar las gracias publicamente a todos los colaboradores y a todos los que de una manera o de otra han puesto su granito de arena colaborando con material o economicamente con Karuna Asia demostrando de verdad que son gente solidaria y a los unicos patrocinadores que hemos tenido y que yo personalmente aun estoy esperando que en el blog de la ruta de la seda se dignen a por lo menos darles las gracias nada mas.

1 comentario:

  1. Hi

    It's still looks amazing! Nice pictures! Good luck with your foot. I translate the text in Dutch and I try to read it.

    Greatings Sophie

    ResponderEliminar