Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

viernes, 3 de julio de 2009

Tbilisi 02-07-09

Hemos madrugado para ir a la embajada de Acerbayan, pero al final tuvimos que esperar para que nos dieran el desayuno muy bueno, por cierto. Me duele bastante la rodilla por lo que vamos en taxi. Tenemos que esperar tambien a que abran la embajada, por el camino seguimos viendo Iglesisas Georgianas tan bonitas como esta.
Hablamos con un Ingles que organiza viajes para moteros, va a solicitar el visado para 17 tiene carta de invitacion para Acerbayan. Tambien hablamos con Pierre, un Frances que viaja tambien en bici con su novia hacia China, llevan esperando 20 dias para obtener una carta de invitacion al pais sin la cual no hay visado posible viajando por tierra, si vas en avion no hay problema claro, (que injusto ). Nosotros no tenemos invitacion asi que no hay visado posible. Ademas de ser un robo economico lo de los visados, porque cada pais es mas y mas caro, ademas es un rompecabezas obtenerlos si viajas por tierra. Estamos bastante desmotivados porque para obtener este visado a traves de una agencia que te cobra una pasta claro, como tuvimos que hacer para el de Iran, nos hemos enterado que el barco de Baku donde habria que solicitar los visados siguientes, ya no cuesta 60 euros sino 120 por persona, no se sabe la fecha ni la hora a la que sale con los consiguientes gastos de espera ( comida alojamiento etc ). Como de momento no puedo andar en bici por mi rodilla magullada pensaremos estos dias cual es la mejor opcion.

2 comentarios:

  1. Veel beterschap voor Lili, steunverbandje voor de knie of medisch advies? Eric, wat geduld met de bureaukratie van het " midden oosten" en na 7000 km zijn jullie aan wat vakantie toe ;-)Laat jullie inviteren door een van de Europeese ambasades in de te kruisen landen , wees vindingrijk en blijf optimist ! Suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos nos alegramos que sigais bien ,lamentamos lo de tu rodilla ,pero sabiendo como tu heres no dudamos que pronto estaras bien .cuidaros mucho y mucho animo.....osqueremos mucho.........ALELULE....

    ResponderEliminar