Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 23 de julio de 2009

Filpisu Mare - Cluj Napoca 96km 23-07-09

Sobre las 00:15 de la noche han venido 3 o 4 jovenes a increparnos, pensamos que debian creer que eramos gitanos acampados en su terreno, nos tiraron 2 manzanas a la tienda uno que era el mas enfadado y agresivo, los demas le frenaban, cuando vieron las bicicletas consiguieron calmarle y enseguida se fueron. Nosotros con el susto tardamos en volver a dormir, en cuanto amanecio nos pusimos en marcha. Vuelve a hacer mucho calor desde las 09:00. La carretera esta en obras y las piedras se pegan a las ruedas. La gente del campo tambien madruga porque trabajar a pleno sol a media maniana tiene que ser mas duro aun.
Las imagenes religiosas siguen apareciendo cerca de los pueblos, ofreciendo alivio a los creyentes.
Cuando estamos llegando a la ciudad encontramos a 8 cicloturistas Franceses que llevan 2 semanas de tour por Rumania, y ya les queda poco para terminar sus vacaciones. Es genial entrar en una gran ciudad universitaria como esta, 10 ciclistas, los coches te respetan y te animan como si fuesemos competidores de alguna carrera.
Vamos a la oficina de informacion turistica donde nos indican donde estan los albergues juveniles, los Franceses se van a cambiar dinero, Los billetes Rumanos son de muy buena calidad, como plastificados, muy bonitos, los hacen en Suiza. Nosotros nos instalamos en el Transilvania Hostel.
Llegan dos amigos Mallorquines, ella lleva aqui 3 meses de practicas erasmus y el viene de visita.
Otra pareja que vive en Madrid, pero el es de Gijon y ella Sueca, acaban de llegar para hacer monte por el pais, es estupendo ver como los Espanioles cada dia mas, nos movilizamos por el mundo aprendiendo de otras culturas y transmitiendo con alegria la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario