Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

lunes, 20 de julio de 2009

Onesti (Moldova) - Husi ( Romania) 40km 18-07-09

Empezamos antes de las 08:00, da gusto sentir el frescor de la maniana que invita a continuar. Llegamos a la frontera, cambiamos dinero y con nuestro ultimo sello de salida en los pasaportes, volvemos a la Union Europea donde cambiar de un pais a otro no supone ningun problema. En el primer pueblo Rumano donde paramos, como en casi todas las fronteras por donde hemos pasado, los cambios de un lado a otro apenas se notan, todo va lentamente. Ha mejorado el pavimento, para hoy han pronosticado mas de 40 grados celsius a la sombra, asi que los evitaremos parando temprano en Husi. Lavamos ropa, nos duchamos con agua fria y gracias al aire acondicionado vamos aguantando el calor. Hemos encontrado bastantes Belgas porque hoy van de boda, entre un joven Flamenco y una chica Rumana.
Hasta las 19:30 no salimos de la habitacion para cenar, hemos mirado la ruta que vamos a seguir, comido fruta fresca y bebido mucho mientras tanto. Paseamos por la ciudad y yo con mi vestido de tirantes aun paso calor, aunque yo como Espaniola ( pais de sol y calor ) deberia aguantarlo mejor que Eric no es asi. Vemos varias bodas con los coches adornados con tules y flores y grandes cirios encendidos delante de los futuros esposos. La gente es muy agradable, encontramos varios hispanoparlantes, y como en casi todos los paises por donde vamos primero piensan que somos del lugar y luego cuando decimos "no no Espania", dicen "a si claro" es muy gracioso.
Vamos temprano a la cama limpitos y frescos, pero la musica de la boda creo que se va a escuchar toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario