Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

miércoles, 29 de julio de 2009

Földes - Jászkarajenö 105km 27-07-09

Seguimos haciendo km y cuando pasamos por los pueblecitos Hungaros tan coquetos y tranquilos, donde gran parte de la poblacion se desplaza en bicicleta, te sientes tan bien. Se nota que estas en Europa en los detalles, como el hecho de que en un campo en medio de nada, que en otros lugares seria de cultivo, aqui es una exposicion de arte.

Llegamos a Szolnok buscabamos un camping y nos encontramos con unos Belgas de Menen, que nos han invitado a quedarnos en su casa. Mientras ellos van a la piscina nosotros vamos visitar la ciudad.
La fuente con estatuas divertidas, va variando la intensidad, y frecuencia de los chorros de agua, por donde la gente pasa en bicicleta o andando, y algunos nenes incluso se mojan a proposito, porque con el calor apetece. Vamos con ellos a su casa y cenamos Frietjes ( patatas fritas al estilo Belga ) ensalada y carne a la barbacoa, con cerveza por supuesto.
Plantamos la tienda en su jardin, es raro, de repente oir de nuevo a todo el mundo hablar Flamenco a tu alrededor, fue divertido y la cena estaba buenisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario