Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

miércoles, 29 de julio de 2009

Jászkarajenö - Budapest 108km 29-07-09

Madrugamos y hemos ido por carreteras secundarias, para evitar el trafico de camiones hasta donde ha sido posible. La entrada en Budapest tranquila. Buscamos el East Side Hostel que esta cerca del impresionante Parlamento y vamos a pasear por la ciudad.
Los parques se llenan de gente, la sinagoga que es la mas grande de Europa es muy bonita. Cruzamos a la parte mas vieja de ciudad, Buda, por puentes preciosos, sobre el Danubio, bajamos al metro que es muy rustico. Cenamos Gullash ( carne guisada) y verduras a la parrilla.
Mientras yo actualizo el blog los chicos del hostel juegan al poker con monedas de otros paises que se acumulan en una caja con un simbolico valor. Maniana seguiremos disfrutando de esta hermosa ciudad.

3 comentarios:

  1. Me alegro que esteis en Europa otra vez, y que sigais concociendo sitios tan bonitos y encontrando gente tan amable. Este blog es mi Telediario positivo. Un beso muy fuerte de nuestra parte, y tened cuidado por esas carreteras tan poco preparadas para las bicis.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos nos alegramos que sigais bien pero Liliana tienes que cuidarte sino no tequedaran ganas de segir pedaleando y nosotros no podremos disfrutar de buestros relatos nos gustan muchisimo ...osqueremos..ALELULE...

    ResponderEliminar
  3. Vanaf nu fietsen jullie terug op bekend terrein, maar dit maakt het er niet minder interessant om !Volgend lang weekend fietsen we zelf in de moezelvallei , maar wellicht komen we jullie daar nog net niet tegen ;-)
    GRZT

    ResponderEliminar