Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 23 de julio de 2009

Ditrau - Filpisu Mare 102km 22-07-09

Como esta fresco hemos salido a las 08:45 visitamos el Monasterio "Sfantul Ilie" en Toplita, la entrada principal, el portico, el pozo, el santurario todo es de madera con unas tallas magnificas.
En la Iglesia con la hermosa iconografia ortodoxa en oro y cuya entrada toda pintada en tonos fundamentalmente azules, es de una belleza sosegada y amable.
Uno de los monjes me regala una postal con una imagen de este monasterio, van todos vestidos totalmente de negro, con largas barbas y el pelo largo atado en una coleta, todos con los que me cruzo me regalan una sonrisa.
Los jardines bien cuidados y llenos de colores alegran el espiritu.
Seguimos bajo el sol que me acalora aprovechando las sombras de los arboles del camino.
Nos cruzamos con un cicloturista Rumano, Adi, que viaja en su bolsillo como medida de defensa contra osos y otros animales, con gas lacrimogeno. El proximo anio tiene planeado ir a Croacia e Italia pero este, quiere conocer bien su propio pais.
Las ovejas toman la carretera.
Merendamos en Reghin y enseguida buscamos donde acampar, bajo los manzanos cenamos cuando aun no se ha puesto el sol y de postre probamos las manzanitas que han caido al suelo ahora mismo y que estan buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario