Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 28 de mayo de 2009

Alacali köyü - Ağva 54km 27-05-09

Que bien dormimos en nuestra tienda. Hay que quitar la arena de la cadena de las bicis porque a pesar de tener cuidado siempre se queda pegada por todas partes. Vamos a Sile a comer cordero con berengenas, ensalada ayran y te.
Seguimos despacio con subidas muy duras, en las que he tenido que empujar a mi tortuga de hierro en tres ocasionas y las bajadas que yo tomo con precaucion porque hay baches.
Llegamos a Ağva, un pueblecito costero turistico con veraneantes del pais. Un joven del lugar nos propone varios lugares donde podemos acampar, y bajo la gran bandera Turca es el que elegimos. Mirando al Mar negro con una puesta de sol hermosisima, hemos preparado la cena para ver luego en el pueblo, la final de la Champions Liga. Hemos visto al Barça ganar su tercer trofeo en la cafeteria familiar donde trabaja el chico que nos ayudo a eligir donde dormir. En Turquia hay cafes para hombres y cafes familiares y este es uno de ellos. Tomamos 3 tes y nos invitaron a comer fresas. Nos han felicitado y regresamos a la tienda con tranquilidad.






1 comentario:

  1. hi..its me Serkan from kandira..thanks for your visiting our village and my school..my stundets really wish to see both of you again..meanwhile if u visit Kastamonu catalzeytin, u can stay one of my friend who is english teacher too..and u can trust him..if yes, i can give u more detailed information..see you later..

    ResponderEliminar