Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

viernes, 8 de mayo de 2009

Ploce - Slano 66km

Hemos escuchado las noticias, en el dia internacional del trabajo muchas manifestaciones, algunas violentas incluso, por falta de este. Y ademas la gripe A dicen que afectara al 50% de los europeos, guau! esto demuestra lo vulnerables que somos, por eso hay que vivir cada dia con alegria aunque no sea facil.

Brilla el sol y vamos cantando, hablando y riendo mientras hacemos km sin darnos cuenta, admirando el paisaje, lagos, y la desembocadura del rio al mar que como en muchos otros lugares el ser humano aprovecha para hacer huertas. Hemos comido al sol en Verum despues de cruzar la frontera de Bosnia Hercegovina, secamos la tienda al viento con el calorcito y hemos vuelto a cruzar otra vez a Croacia direccion Dubrovnik. Son un par de pueblos los que tiene Bosnia en la costa pero dicen que siempre ha sido asi. Seguimos pedaleando con buen tiempo y nos vamos planteando acampar por libre antes de llegar a Dubrovnik porque si llegamos hoy a la ciudad, tendriamos que verla deprisa si no queremos pagar alojamiento, para buscar campamento a las afueras direccion sur. Vemos en la isla de Korcula, un castillo con una gran muralla que avanza por la montania como si fuera "la gran muralla china" pero en version Croata. Unas nubes amanezadoras descargan fuerte lluvia como la tipica tormenta de verano de gran intensidad, pero en 20 min como por arte de magia ha desaparecido. Nos hemos librado de quedar empapados porque por suerte, cuando empezaron las primeras gotas gordas, nos cobijamos en una parada de bus amplia donde metimos nuestras bicis bajo techo. Cuando volvio a brllar el sol, reanudamos la marcha y nos pusimos a buscar opciones para dormir. Hemos eligido un campo de olivos de viejos y grandes troncos podados muy cuidados. Volvemos a cenar caliente espaguetis al pesto con atun aun con luz natural, para ir a dormir cuando oscurezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario