Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 14 de mayo de 2009

Ohrid - Bitola 82km

Hemos salido basstante tarde y no se porque hoy no he desayunado mucho, vamos direccion Bitola y no me siento con muchas fuerzas para subir, paramos sobre las 12:30 a comer porque cuando me fallan las fuerzas empiezo a hacer eses. Comemos pan con chorizo, queso e higos pasos con cacahuetes, como nos ensenio Paul y justo antes de seguir, se ha puesto a llover con ganas. Nos refugiamos en otra salvadora parda de bus, porque parece que no durara mucho. Nos adelanta un camion lleno hasta reventar de manzanas y va dejando un rio de zumo dulce y pegajoso que hace que las piedras se peguen a nuestras ruedas. Despuess de la lluvia el ambiente se ha quedado muy agradable. Como apenas hay carteles casi nos pasamos Bitola, tuvimos que bajar por caminitos de cabras para cruzar el rio por un pequenio puente de madera tamanio carril bici, para no dar la vuelta por lo menoss 2 km. Hemos ido a comprar una cerveza para cenar y leche para el desayuno sobre las 18:15 porque por ley no se puede vender alcohol fuera de un bar a partir de las 19:00. Para gastar los Denar que nos quedan hemos comprado nueces y anacardos al peso, que siempre vienen bien. Unos nenes han venido a pedir dinero y en vez de eso, Eric les ha hecho unos trucos de magia y se han quedado super contentos, mucho mas que si les das unas monedas.
Hemos vuelto a ver bodas hoy 6. Fuimos a un parque buscando una fuente para coger agua y como no la encontrabamos preguntamos a Pedro un joven que le gustaria viajar, pero necesita visado para ir a casi todas partes y por lo visto resulta dificil de conseguir, habla un poco de espaniol porque en Macedonia toda la tv es en version original subtitulada y aprenden con los culebrones venezolanos.
Fuimos a ver las ruinas de Heraclea y luego buscamos donde dormir en un campo donde hay restos de maiz plantado de otras temporadas, pero que ahora no esta trabajado. Los mosquitos son enormes y super agresivos hemos tenido que usar el repelente y aun asi nos han picado por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario