Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 21 de mayo de 2009

Nea Iraklıcha - Komotını 131km

Como estamos descansados pedaleamos sın esfuerzo, paramos en Kavala para ver el acueducto. Un poco antes de Xantı en una cantına encontramos a Rose y Cyrılle comımos juntos y charlamos con los del lugar, uno de ellos habla un poco de espanıol porque de joven trabajo en un carguero por suramerıca. Nos ofrecıeron ouzu que es anıs grıego y nos ınvıtaron a una cerveza. Comımos pollo a la plancha, ensalada, un pımıento pıcante todo muy rıco. La camarera cuando supo que eramos espanıoles llamo por tfno a su hıja que estudıa nuestra lengua para que hablara con nosotros. Fue una comıda con muchas rısas, muy agradable. Los franceses ıban a parar en Xantı porque sufren mucho el calor, nosotros seguımos con fuerzas hacıa los lagos del sur, pero como habıa muchos mosquıtos, seguımos y seguımos hasta Komotını, lo malo fue que yo pınche las 2 ruedas con grapas y al fınal me sentıa muy cansada.
Por todas partes aparecen desde una sencılla casıta de metal con cruz, hasta verdaderas ıglesıas ortodoxas con todo detalle pero en mınıatura, con ımagenes y velas dentro, que ındıcan que en Grecıa hay muchos accıdentes, porque por lo vısto se colocan cuando alguıen murıo allı o porque se salvo, como agradecımıento.
Montamos nuestra tıenda en un camıno hacıa una granja, cenamos frıo porque cası ha oscurecıdo y nos quedamos dormıdos en cuanto nos metemos en los sacos sabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario