Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 28 de mayo de 2009

Istanbul

Hemos desayunado te con pan,mantequilla, mermelada,queso de untar tomate natural,pepino y huevo cocido al que nosotros sumamos nueces y platanos en el GuestHouse Mavi que esta en pleno centro. Hablamos con unos Vascos que tenian 5 dias libres y con un vuelo barato han decidido descubrir la ciudad, han hecho vida nocturna y dicen que hay mucha gente, y parece que estan en cualquier gran ciudad europeo. tambien hemos conocido a Antonio un frances que no trajo su bici porque no la tenia a punto y pensaba que tal vez podria comprar una, y viajar con ella por el pais pero los precios son altos. asi que va a caminar por zonas poco turisticos.Nos indica las tiendas de bicis en la ciudad. nos da su blog de cuando viajo por Madagascar y Corcega.


Paseamos por el bazar de las especias donde los olores cambian con cada paso que das. Fuimos a la tienda de bicis "Pedal Sportif" donde hablan ingles y un poco de espaniol. Hemos comprado una rueda antipinchos de fabricacion checa.

Si para los europeos los bancos, como el fortis de la foto son lugares para dejar sus cosas valiosas, los turcos parecen sentirse seguros con sus cajas fuertes en la calle.

Las mezquitas son preciosas por dentro y por fuera, ademas son un lugar seguro donde encontrar agua.

Hemos preparado lentejas para cenar. cuando las vi en la tienda de Sarköy, me entraron tantas ganas de comerlas, que realmente no me di cuenta de que necesitan mucho tiempo para cocinarse, y hasta que hoy pudimos usar la cocina comunitaria, no las hemos preparado, y nos han sabido tan bien que hemos tomado 2 platos cada uno. bebimos unas cervezas con los Vascos, que luego se fueron a ver un derby importante de futbol de liga turca. Hemos hablado con Daniel un suizo que viaja solo en bicicleta que ha ido por la costa del mar negro, por donde estamos pensando ir nosotros para evitar el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario