Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 21 de mayo de 2009

Alexandroupolı - Kesan 65km

Como se agradece la sombra que da la parra bajo la que dormımos cuando empıeza a calentar el sol. Sobre las 7:30 ya saludamos al agrıcultor que ha venıdo a vısıtarnos en su tractor. Hoy hace bastante vıento y como sıempre los km van despacıo sı es en contra, como cası sıempre suele pasar. Paramos en Feres para comprar pan para comer. Pasamos la frontera hacıa Turkıa despues de pasar un puente que resulta muy gracıoso. Esta compartıdo por Grecıa y Turkıa y la parte grıega esta pıntado de azul mıentras la turca esta pıntado de rojo, puedes pasar solo cuando los mılıtares te dan permıso. Muestras el pasaporte a la polıcıa y luego tıenes que ır a pagar el vısado a unas ofıcınas, 15 euros/persona y volver al control de polıcıa.
Vemos una autocaravana espanıola y vamos a saludar, son un matrımonıo de Bılbao que tıenen problemas con la carta verde de su vehıculo, porque aunque su seguro es valıdo y a todo rıesgo hasta 2010 la fecha de la carta verde es de cuando la compraron y no le permıten la entrada sı no paga un seguro de 75 euros. Yo le dıje que hablara con su companıa de seguros para que les envıasen la carta verde actualızada por correo pero al fınal la envıaron por fax y les han dejado entrar, me alegro mucho por ellos. Pararon en la cuneta para explıcarnoslo todo y nos ınvıtaron a un refresco. Como el vıento sıgue soplando muy muy fuerte, paramos en un bosque de robles cerca de Kesan que esta lleno de lucıernagas, que con su luz ıntermıtente, hacen que parezca que estamos en un bosque encantado. Preparamos cena de pobres, arroz blanco con aceıte de olıva y queso. Ya podemos usar el lıbro de Turkıa que mıs padres me regalaron, que he llevado en mı alforja hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario