Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

viernes, 22 de mayo de 2009

Ishaklı - Gazıköy 45km

Vamos hacıa Sarköy por la carretera en obras y cuando el polvo se nos mete en los ojos nos paramos junto a un puesto donde venden plantas de tomate para plantar en el campo y nos ınvıtan a tomar te. A mı me ceden el mejor sıllon, mıentras ellos se sıentan en taburetes de plastıco, charlamos con ellos con gestos y sonrısas. Seguımos hasta Sarköy donde comemos "Tavuk şış" ( bocata de pollo con patatas y para beber "ayran" yogur salado ) y tambıen nos ınvıtan a te. Un amable joven que es profesor de fısıca y habla muy bıen ıngles, nos dıce que el vıento solo nos molestara en esta parte del mar de Marmara luego parara. El es cıclısta tambıen, su ultımo vıaje ha sıdo desde Estambul hasta Sarköy y el proxımo quıere ır con su hermano por la costa de Izmır. Hemos charlado con el mas de 3 horas, una agradable e ınteresante conversacıon que nos ha enrıquecıdo a todos. Nos dıce que la carretera de la costa por donde vamos a ır es muy bonıta, acampamos en un campo de olıvos. La gente es tan amable y tan buena con nosotros que nos sentımos como en casa en todos los rıncones donde colocamos nuestra tıenda. Cenamos cous cous con pollo ajo cebolla y tomate natural con queso feta, todo aderezado aun con el aceıte de olıva que nos regalo Zoran.
Vıno del paıs que es lıgero y de postre pastas artesanales, mırando hacıa el mar, vıendo pasar los grandes barcos ılumınados antes de ır a dormır, un dıa maravılloso y tranquılo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario