Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 14 de mayo de 2009

Pella - Vassillos 64km

Hemos dormido muy bien, cuando estabamos desayunando aparecio el perro que nos robo ayer, el muy bribon, pero en la casa no entra.

Nos fuimos direccion Thesaloniki y cuando paramos en una gasolinera a por agua encontramos a Magdalena, una cicloturista de 63 anios que viaja sola con su bicicleta, lleva rodando 2 anios y no tiene ganas de parar. Hemos comido juntos frente al mar. Ella quiere ir hacia el dedo medio de Grecia y luego ira a Bulgaria a trabajar como voluntaria, le he regalado una de las piedras de quiastolita de Taramundi, que llevo conmigo, una piedra especial para una persona especial. Gracias a ella nos hemos enterado que teniamos que cambiar la hora de las 13:00 a las 14:00.

Estoy escribiendo a la sombra, de un mirador despues de subir desde el nivel del mar hasta los 1000m de altura en que esta "Panorama" con 33 grados de temperatura, el sol calentando la espalda, una subida dura, pero como siempre cuando llegas a la cumbre las vistas recompensan. He descubierto polvo cosmico rojo que aun nos acompania por el mundo y nos ha despertado una agradable sonrisa de nostalgia.
En la bajada anuncian un 14% y Eric ha bajado a 75km/hora, yo no claro.

En el pueblo compramos pan y vino de la zona, que esta bueniiisimo, dulce afrutado y de color rojo intenso "Γαρ δικηs" y para cenar spaguetis con cebolla y tomate con queso feta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario