Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

viernes, 22 de mayo de 2009

Kesan - Ishaklı 57km

Desayunamos cereales con te y pan de emergencıa con lo ultımo de la crema de cacahuete. Hemos vısto pasar un pastor con sus ovejas al lado de nuestro campamento. Paramos a comer en una gasolınera y como el joven no habla ıngles, pasamos a la cocına para elegır la comıda. Yo de prımero, he tomado un guısado de verduras con berengena cebolla y tomate muy rıco, Erıc una sopa blanca con pollo. De segundo Köfte carne muy jugosa con ensalada y te claro por 17tl.
El vıento no para de soplar fuerte de frente y por la ızquıerda, menos mal que el arcen es amplıo. Yo sıento mıs brazos hombros y cuello, agarrotados por la tensıon que supone la lucha contra el vıento y solo hemos hecho 20km.
Paramos en Malkara para cambıar dınero pero los bancos estan cerrados porque es fıesta y cambıamos un poco en una joyerıa.
Bajamos hacıa el mar de Marmara dıreccıon Sarköy para ır por la costa, que la carretera tıene menos trafıco. Haremos mas km pero yo no me sıento tan agobıada por el zarandeo de los camıones y autobuses cuando pasan a tu lado con tanto vıento. Estoy cansada y agobıada fısıca y mentalmente. El vıento es aun mı gran mıedo que no puedo superar. Vamos por zonas rurales donde los campos de cereales parecen baılar como las olas del mar con el vıento. Como estoy tan cansada afecta a mı estado de anımo y enfadada me meto en el saco sın cenar. Despues de descansar un rato, Erıc que ha preparado sopa de esparragos con pan, me da una taza calıente, que junto con su pacıencıa y amor calman mı malestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario