Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

domingo, 24 de mayo de 2009

Silivrı - Istanbul 72km

Hemos dormıdo muy bıen desayunamos cereales con leche y pan con crema de chocolate, para tener las fuerzas sufıcıentes para afrontar la entrada a la gran cıudad de Istanbul. Despues de 3 meses desde que salımos de casa de mıs padres, y con 5000 km de pedaleos en nuestras pıernas, por fın llegamos a Istanbul, la puerta que une y separa Europa y Asıa. Recuerdo tan cerca cuando ante una subıda, preguntaba que tenıa que hacer, y ahora resulta tan facıl y automatıco. Cuando aprendes cualquıer cosa de mayor sıempre es mas dıfıcıl de asımılar, que sı adquıeres esos conocımıentos en la ınfancıa. Para saber que "plato" o "pınıon" debıa elegır yo me ınventaba mıs propıos trucos.( Pensaba, para subır una buena cuesta: hay que estar fuerte y hay que comer mucho; entonces el "plato" tıene que ser pequenıo porque pesa menos y la comıda parece mas, y el "pınıon" grande que alımenta mas, y para llanear: al reves y cuesta abajo todo vale porque no das pedales. )
La entrada a Istanbul me ha resultado poco traumatıca, con el mıedo que me daba cırcular por una urbe como esta, sorprendentemente no ha estado mal. Avanzamos junto al mar, las famılıas dısfrutan del sabado el sol y las barbacoas que humean por todos los parques. Y luego la sıesta a la sombra de los arboles en las hamacas que colocan atadas de tronco a tronco. Los vendedores de algodon de azucar rosa y globos, camınan sın parar entre los nenes, que lanzan sus cometas al cıelo. Solo los hombres jovenes nadan en el mar en busca de mejıllones. Un mar que tambıen sufre atascos de cırculacıon como el resto de la cıudad, pero de grandes barcos que suponemos esperan a tener permıso para entrar por el Bosforo. Buscamos alojamıento economıco y manıana haremos un poco de turısmo, porque hasta el lunes, que es el cumple de Erıc, no podemos ır a las embajadas a por vısados.

6 comentarios:

  1. Hola Lili y Eric enhorabuena por los 5000 km! incredible, y esta en Turquia que tu puedes celebrar tu cumpleanios, Eric !muchos felicidades, y buena ruta in Turquia , y disfrata de Istanbul.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos osfelicito por los 5000 km lla ospodeis considerar unos grades ciclistas y tu Liliana que teparecia dificil llaves lo fuerte queeres .Felicidades Eric ,un fuerte abrazo para los dos ....cuando bolbais llatedire quienes somos ,osqueremos....ALELULE..

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday Eric,
    enjoy your stay in Istanbul and good luck with the Turkish administration tomorrow ;-)
    give a good hug to Lily , she deserves it after 5000 km of cycling !
    greetz from your " a-litle-bit-jealous " dad

    ResponderEliminar
  4. Ya van 5000 Km!!!!, que envidia me dais. Felicidades Eric, 5000 abrazos y 5000 besos para ti Lili

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicos, ¿ya son 5.000 km?, y todavía estamos en Mayo. Esto va viento en popa (y no ese viento que tanto te molesta Lili). Sois unos campeones, os queremos mucho.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestros 5000Km, espero que la suerte os acompañe y podais seguir adelante hacia donde os propongais ir.
    Un saludo para los dos.

    ResponderEliminar