Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

viernes, 8 de mayo de 2009

Kotor - Kruta 74km

No teniamos leche y hemos tomado un te con los cereales. Otro dia soleado caluroso ya desde las 9. Nos hemos encontrado con Anne y Wolfgang y viendo su mapa detallado de la zona , decidimos ir por la costa hacia Bar cuya carretera es como una montania rusa, subir,subir, bajar,bajar. Las subidas con el sol en la espalda hacen que tengas que beber bastante mas agua, de lo que hariamos si estuviese nublado. Comemos en Petrovac a 20 km de Bar y ya seguimos hacia Albania pero sin cruzar la frontera hoy, porque en Albania no queremos acampar por libre.

En Bar hemos visto un olivo de mas de 2000 anios y otros mas jovenes como este ,de troncos con caprichosas formas.
Comimos un postre tipico de aqui "Baklava" de hojaldre relleno de nuez molida y todo muy muy jugoso ahogado en almibar, muy rico, para chuparse los dedos al terminar.
Dejamos la carretera principal que esta en obras y vamos por una secundaria que va hacia Vladimir. Hay poco trafico y segun vamos subiendo en altura los pueblos son mas rurales y los nenes nos saludan. Nos metemos por un caminito, atrevesamos un bosque hasta llegar a un claro donde ponemos nuestro campamento. Los mosquitos estaban hambrientos y no han dejado e picarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario