Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

jueves, 14 de mayo de 2009

Edesa - Pella 79km

Amanece otro dia caluroso y muy soleado, para echar crema solar en abundancia. Pedaleando con alegria sobre un ancho arcen, vemos la cascada de agua de Edesa, es impresionante la fuerza que tiene. Seguimos direccion Thesalonika viendo los campos de cerezos que aun no tienen sus frutos rojos. Paramos a comprar pan y cuando Eric sale de la panaderia, tirado en la cuneta encuentra 50 euros, avanza hasta donde estoy yo y cuando me dice donde los ha encontrado, miro yo y le digo - " pues creo que estoy viendo otros 50" regresa a recogerlos y con la fiebre del oro en sus ojos sigue mirando por los alrededores, mojados a punto de ser tragados por la alcantarilla otros 50 y una moneda de 20 centimos, Madre Mia! en total 150,20 euros. Increible volver a la union europea y con solo mirar un poco al suelo, encontramos cosas valiosas otra vez.
Kostas un joven griego de una tienda de bicis en Giannitsa, donde paramos a preguntar por unas patas de cabra para sujetarlas mas facilmente, alucinaba cuando le mostrabamos los km que llevamos tan cargados y con bicis como las nuestras, y lo que hace el futbol, preguntaba si eramos del Madrid o del Barcelona, cuando dijimos del Barsa una sonrisa de oreja a oreja le ilumino la cara, el tambien. Al final nos instalo las 2 patas de cabra, un foco extra delantero y otro trasero porque decia que necesitabamos que nos vieran bien por nuestra seguridad, y no nos quiso cobrar nada, nos dio la mano y nos deseo buen viaje. Otra buena persona que nos ayuda.
Seguimos pedaleando hasta Pella donde tomamos un helado y nos regalaron un pastelito. Fuimos a buscar donde dormir en una casa vacia que en el piso de arriba esta bastante limpito, metimos las bicis dentro y hemos montado la parte interior de la tienda a modo de mosquitera, hoy dormiremos en suelo liso y llano. Cenamos arroz con pollo tomate natural y queso feta, un te y a dormir. Un perro nos ha robado el pan y el pastelito que nos habian regalado, pero bueno probablemente el perro lo necesitara mas que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario