Lo importante no es llegar, sino ir.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.

Nuestra ruta en bicicleta


Ver Nuestra ruta en un mapa más grande

viernes, 8 de mayo de 2009

Split - Mimice 42km

Somos sin duda de todos los que estamos en casa Nikolla los que mas desayunamos, pero claro el resto solo pasean por la ciudad y como transporte, el bus les lleva de una ciudad a otra.
Hemos estado dandole vueltas a lo de la cocina y la hemos enviado por correo a Asturias y de momento no compramos otra porque la de otra marca que es multifuel es demasiado dinero, seguiremos con el alcohol de quemar, miraremos a ver una barata de gas de toda la vida, hasta llegar a Turquia y luego ya veremos, porque se supone que comer por ahi tambien sera mas barato que en Europa. Hemos perdido mucho tiempo buscando, pensando que hacer, pero bueno son imprevistos del viaje, que te da mucha rabia, porque haces una inversion considerable pensando que te va a solucionar el tema de alimentacion en cualquier parte del mundo durante 1 anio y en 2 meses te quedas tirado. En fin, es asi, ya iremos solucionando la cuestion poco a poco.
Salimos de Split despues de comer una pizza en la calle y comprar para varios dias en el lidl que con diferencia es el supermercado mas barato. Vamos direccion Dubrovnik y nos cruzamos con dos jovenes franceses Ben y Luis que empezaron su viaje hace 2 meses como nosotros desde Paris, han bajado por Italia hasta aqui y luego subiran hacia Suecia. El material que llevan es mas o menos como nosotros, bicis de 400euros alforjas delanteras y traseras ortileb, tienda y sacos similares, cocina campingaz claro al no salir de europa es perfecto, tambien intentan acampar por libre siempre que pueden. Para el anio que viene tienen pensado ir por Espania y Portugal, asi que probablemente nos visiten. La verdad que internet es muy comodo para estar en contacto desde cualquier parte donde estes, e intercambiar correos y blogs es interesante.
Hemos tenido viento en contra pero llevadero y ademas ha brillado el sol toda la tarde, asi que acampamos en un bosque de pinos otra vez. Cenamos spaguetis carbonara y dos galletas de chocolate con una cervecita, que como hace calor se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario